Saltar al contenido
Naturalista De Campo

VICTSING La Mejor Cámara Barata en Calidad Precio de 2018

La VicTsing ahora está como Neewer cámara digital exploración y de caza. Pincha sobre el la cámara para verla.

También pinchando en el siguiente enlace, podréis ver una revisión de la cámara de fototrampeo Neewer.

La cámara de fototrampeo o cámara de caza Victsing es, en mi opinión personal, la mejor cámara trampa que se puede comprar en 2018 en cuanto a calidad precio se refiere. Está dentro del rango de cámaras consideradas baratas, que son aquéllas en las que su precio no supera los 100€. En mi caso ha sido mucha la información que he sacado con ella debido sobre todo a su gran velocidad de disparo, algo primordial si no queremos que se nos escape nada, que la luz no es visible y la buena calidad de sus imágenes.

Cámara de fototrampeo Victsing

Características técnicas:

  • Tiempo de obturación de 0,2 segundos lo que hace que no pierdas prácticamente ningún animal que pase por delante de la cámara.
  • Cuenta con 42 LEDs negros que emiten luz en una longitud de honda de 940 nm. Invisible para las personas y animales, lo que evitará robos y que la fauna se asuste.
  • IP66 de impermeabilidad, lo que hace que sea resistente a las más duras condiciones climatológicas.
  • Capturas a muy alta resolución, siendo las fotos de 12mp y los vídeos A 1080p en FULL HD.
  • La duración de los vídeos va desde los 10 segundos de duración a los 3 minutos y las ráfagas de fotos pueden ser de hasta 9 fotos seguidas.
  • El campo de detección total de la cámara contando sus 3 sensores es de 120º,  un campo muy amplio que hace que a la cámara le de tiempo a fotografiar.
  • La iluminación alcanza una distancia de 20 metros y el sensor de movimiento unos 15 metros.
  • Soporta tarjetas SD de hasta 32 GB.
  • Posee una pantalla LCD de 2,4″ para ver las imágenes, los vídeos, el menú, el nivel de batería, etc…
  • Funciona con 8 pilas AA que dan una autonomía de unos 6 meses a la cámara.
  • Tiene una garantía de 12 meses y servicio post-venta de 24 horas.

Mejores ofertas para la cámara de fototrampeo Victsing (ahora Neewer)

Otras ofertas de cámaras de fototrampeo baratas

dejo otras buenas cámaras de fototrampeo más baratas aún que la Victsing aunque para mí, se quedan un podo por debajo de su nivel.

Ventajas respecto a otras cámaras trampa

Cuando en mis comienzos en fototrampeo tenía que elegir alguna cámara, no tenía nada claro cuál era la mejor y siempre me quedaba con la duda de, si realmente estaba acertando o no, de hecho tenía le idea de que cuanto más cara, mejor sería. La realidad ha sido que tengo cámaras de más de 200 €, que en las tiendas te vendían muy bien, sin apenas uso, y por otro lado tengo unas cuantas unidades de Victsing, las cuales están todas funcionando y dándome datos muy valiosos.

Para no extenderme mucho, la principal cualidad que tiene esta cámara, es su rapidez, característica que ya explico en esta página de fototrampeo. La verdad que fue una gran sorpresa la velocidad de disparo con la que cuenta este modelo de victsing, tan sólo 0,2 segundos. En ese aspecto está al nivel de los mejores modelos del mercado, mucho más caros por cierto. Ésto hace que, como explico en el artículo que he enlazado al principio de este párrafo, no se escape ningún animal que pasa por delante.

Otro fuerte es la calidad de imagen. Saca unas muy buenas fotos diurnas, y algo más borrosas por las noches, algo que les pasa a casi todos los modelos que cuentan con luz negra.

Otras ventajas que tiene esta cámara con respecto a otras muchas es, que se puede programar ráfagas de hasta 9 fotos seguidas y se puede configurar la intensidad que le queremos dar a la iluminación, cosa que viene muy bien para evitar que salgan las fotos quemadas si el objetivo a fotografiar está muy cerca o podemos iluminar hasta varios metros poniendo la máxima potencia.

Reseñas donde conocer la cámara trampa VICTSING

Conclusión y opiniones sobre la Victsing

Si lo que quieres es comprarte una cámara de fototrampeo barata, victsing es la mejor solución en cuanto a calidad precio, al menos de lo que yo he probado, porque como ya he dicho al principio del artículo, te ofrece la velocidad necesaria para no perder a los animales que pasen por delante y una calidad de imagen bastante buena. Por todo esto no es extraño ver tantas buenas opiniones sobre la cámara Victsing.

Para comprar la cámara VICTSING:

Summary
Review Date
Reviewed Item
VICTSING Cámara de fototrampeo
Author Rating
51star1star1star1star1star