Saltar al contenido
Naturalista De Campo

Apeman H55. Mejor cámara calidad precio de 2019

Buscando una cámara candidata a sustituir al modelo de VicTsing, que tan buenos resultados me ha dado, pero que lamentablemente ya no está disponible. Encontré por fin una alternativa económica y que después de las primeras pruebas, se ha convertido para mi gusto en la firme candidata a sustituir a la VicTsing. Se trata de la Apeman H55.

Apeman h55 mejor camara de 2019

Características técnicas:

  • Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada. La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 16MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash. El alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • Calidad de disparo nocturno mejorada. En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • Otras características excelentes. pantalla LCD en color de 2 “le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.


Mejores ofertas para la cámara de fototrampeo Apeman H55

Otras ofertas de cámaras de fototrampeo baratas y con buenas opiniones.

Otra cámara de la misma marca que tiene buenas opiniones, pero de la que todavía no puedo hablar es la siguiente. Cuando la pruebe lo comentaré por aquí.

Ventajas respecto a otras cámaras trampa

Son varias las ventajas las que tiene este modelo con respecto a otras cámaras. A continuación enumeraré y explicaré todos.

  • El camuflaje de la cámara. Los tonos oscuros de la cámara, hacen que la Apeman H55 se pueda camuflar a la perfección en diferentes entornos.
  • Velocidad de disparo. Si habéis leído otros artículos que he escrito, sabréis que para mí, es uno de los factores más importantes en el fototrampeo si no empleas cebos, es decir, quieres fotografiar los animales al paso sin interferir en su comportamiento. La Apeman H55 tiene una velocidad de disparo de 0,25 segundos, lo que la pone a la altura de la antigua VicTsing.
  • Pantalla frontal. Es esta sin duda la principal diferencia y la que más agradezco. Y es que la posibilidad de colocar la cámara controlando el enfoque en todo momento, es una comodidad que nos evitará emplear tiempo disparando fotos para verlas después y verificar así si la colocación de la cámara de fototrampeo es buena o no.

Reseñas donde conocer la cámara trampa Apeman H55

Dejo a continuación algunos vídeos que he grabado con una cámara trampa Apeman H55.

Como se puede ver en el vídeo, la velocidad a la que se activa y empieza a grabar es realmente alta para ser vídeo, ya que siempre bastante más lento que el modo foto.

Los vídeos están hechos en un paso de fauna sin utilizar atrayentes.

Conclusión y opiniones sobre la Victsing

Dicho todo lo anterior, y después de ya no estar disponible en amazon otras cámaras fiables como la Victsing. La Apeman H55 es una firma candidata a convertirse en la mejor cámara de fototrampeo barata de 2019, ya que su precio se queda lejos de los 100€ y ofrece unas características que otras de precios bastante superiores ofrecen.

Por todo esto, a mí me ha sorprendido gratamente de momento, aunque iré subiendo trabajos míos en esta página para confirmar el buen comportamiento de esta cámara trampa.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Apeman
Product Name
H55
Price
EUR 69,99
Product Availability
Available in Stock